Esta
mañana una representación del pueblo imiense en homenaje a los mártires de la
Patria , se dieron cita en el cementerio de nuestro municipio para honrar a los combatientes voluntarios en defensa de otros pueblos, con la presencia de las máximas autoridades del Partido y el Gobierno en nuestro municipio, la participación especial de los familiares de los mártires y junto a ellos otros miembros del Partido, la UJC, FAR, MININT, organizaciones políticas y de masas.
