Temas de alta sensibilidad son analizados en el Consejo Popular Cajobabo-Veguita

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

En presencia de la dirección de la Asamblea Municipal del Poder Popular IMG 20201215 141011de Imías, se reúne el Consejo Popular Cajobabo-Veguita, esta vez desde la circunscripción 10 "El Marrón". Con mucha elocuencia, Jean Martínez Terrero, presidente de este órgano, condujo la reunión y precisó temas medulares en aras de celebrar los 62 años de Revolución a la altura de las conquistas alcanzadas. Llamó a adoptar todas las medidas de protección en cada una de las entidades radicadas en la demarcación, a extremar las medidas higiénicas sanitarias para evitar el contagio con la COVID 19, a prepararse para celebrar en familia y a fomentar la unidad.

En la reunión fueron analizados importantes temas de alta sensibilidad e interés. La calidad de los servicios prestados a la población por entidades administrativas centró el debate. El seguimiento, chequeo y control al programa de perfeccionamiento de los Órganos Locales del Poder Popular, como método eficaz para avanzar y consolidar la participación de la población en la gestión de gobierno y la decisión unánime de convertir cada espacio en tribuna de reafirmación revolucionaria, formaron parte de las direcciones de trabajo definidas por el Órgano para la próxima etapa.

El momento131206943 430478057985436 7965131548312575891 o devino marco, a propósito de celebrarse recientemente el día del trabajador de la Cultura, para hacer entrega de la revista de la Asamblea Municipal del Poder Popular Imías "Dicha Grande", en su primera edición, al Museo 11de abril, la que fue recibida de manos de su Vicepresidenta, Yaniet Cobas Moreira con especial satisfacción y gratitud, por Milvian Delgado, directora de la entidad. La titular, enfatizó en que darán vida a cada letra que contiene la Revista y estamos seguros de que así será, pues es una ferviente defensora de la Cultura y la Historia.

Como un tema siempre presente en estos espacios, estuvo la producción de alimentos. En este sentido, no fueron pocos los ejemplos citados por los delegados, los que se convierten en verdaderos actores y se defendió, con mucha fuerza, la idea de utilizar la ciencia para mejorar la producción de alimentos. Se demostró, una vez más, que sí se puede.